Jump to content

Me presento desde Lleida con un TT


lleida TT

Publicaciones recomendadas

Me presento desde Lleida, con el coche que tengo actualmente, es un Audi TT, el cual lo e puesto en venta y espero poder cambiarlo en breve, por otro Audi claro...jeje, aunque llevo mucho tiempo leyendo no me e decidido hasta hoy para registrarme, espero participar en el foro y sobretodo aprender de vosotros!

 

Os dejo una foto del TT.

 

Saludos

TT1.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro lleida TT. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Cuando necesites poner alguna foto, es mejor que sigas al pie de la letra las indicaciones que te indican en como subir fotos; te saldrán directamente en la respuesta y, por consiguiente los compañeros podrán ver tu coche directamente en el hilo. :thumbsup:

 

Que tengas suerte y que pronto vuelvas a tener ese otro Audi. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debéis hacerlo por otros medios, porque este no es el subforo de compraventa y a demás ninguno de los dos cumplís las normas de compraventa. Os lo digo para que intercambiéis cuanto antes teléfono o Email, porque os lo pueden borrar los moderadores o administradores. Normas.

 

 

Saludos.

Editado por Rushifuru
Ventas fuera de subforo y novatos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lleida TT, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Efectivamente no se puede participar en las compraventas en el Foro hasta que se tiene un mes de antiguedad desde el registro. (Se pasa pronto :innocent: )

 

He editado los post para borrar los datos. Cuando pase ese mes puedes poner un anuncio de tu TT en el subforo de compraventa y usando la plantilla para ello.

 

Aparte de eso, decite que es una pena que te deshagas del TT, es una chulada, aunque seguro que el otro Audi que buscas no sera peor :innocent:

 

 

Un placer tenerte entre nosotros.

 

Saludos desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lleida TT, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Efectivamente no se puede participar en las compraventas en el Foro hasta que se tiene un mes de antiguedad desde el registro. (Se pasa pronto :innocent: )

 

He editado los post para borrar los datos. Cuando pase ese mes puedes poner un anuncio de tu TT en el subforo de compraventa y usando la plantilla para ello.

 

Aparte de eso, decite que es una pena que te deshagas del TT, es una chulada, aunque seguro que el otro Audi que buscas no sera peor :innocent:

 

 

Un placer tenerte entre nosotros.

 

Saludos desde Madrid

 

Gracias Rushifuru, la verdad es que si es una pena tener que venderlo, espero que el próximo me de las mismas alegrías!

En cuanto lo tenga lo presento en sociedad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.