Jump to content

Hola me presento


Danifumi

Publicaciones recomendadas

Hola , me acabo de comprar un audi 200 quattro para ir preparandole para correr rallys . He visto el buen rollo del foro y no ha dudado en registrarme , tambien me asaltan varias dudas sobre el modelo para poder potenciarlo y mejorarlo y seguro que me podreis echar una mano , yo espero poder aportar mi granito de arena y poder contaros la evolución del coche en las competiciones que valla apuntandome .

Este año correremos el campeonato de slalom de Madrid ( sobre todo las pruebas de tierra ) para ir conociendo el coche y al año que viene intentaremos pasar a los rallys . espero poder dejarlo como una replica de Walter Rohl del 87 . bueno saludo os paso una fotito del estado actual

 

La maquina

 

10012012030.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Su futuro

 

audi2002.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Danifumi. :clap1: :clap1: :clap1:

 

A mi personalmente me da pena que lo dediques a rallys, pero bueno… cada uno con lo suyo hace lo que le apetece; es mi opinión que no quiere decir que tenga que ser la misma que la tuya, tu nos preguntas y nosotros te respondemos según nuestro criterio. :innocent:

 

Bueno, en cualquier caso, espero que tengas éxito en esos rallys, con o sin él y, que lo disfrutes mucho tiempo. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Danifumi, Bienvenido al foro :thumbsup:

 

Espero que no le hagas sufrir mucho :unsure:

 

No es a lo que estamos acostumbrados pero a ese bicho hay que verlo en accion ;)

 

Normalmente a estos clasicos se les da un respiro y se les colma de mimos y tu vienes a decirnos que le vas a dar una paliza tela telita :hammer2:

 

Por cierto donde es el campeonato de slalom en Madrid y en que fechas ¿? A ver si puedo verlo sufrir :innocent:

 

Saludos desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.