Jump to content

me presento


jotilla23

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro jotilla23. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Se ve bastante bien el exterior, pero… el volante para mi gusto no le va mucho, aunque hay que decir que cada uno tiene sus gustos. :innocent:

 

Trátalo y cuídalo bien, porque si está en buenas condiciones, tienes coche para rato. :thumbsup:

 

Un consejo; cuando pongas fotos del coche en un foro, bórrale la matricula para que no se vea. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola susopampin ami tampoco eske me aga mucha gracia la verdad pero el coche esta tal i como lo compre yo mas adelante le ire poniendo algunas cosillas (como el volante, unas 17" porque las que llevo son muy grande) para dejarlo mejor esque ai algunas cosas que le an echo al coche sin pensarlo bien pero bueno ami lo que mas me interesaba esque el motor estubiese bien i esta perfecto gracias por la critica esta bien asin se lo que piensa la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jotilla23, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Coincido con el amigo suso, el volante... :unsure: aunque ya veo que lo tienes en mente :lol2: por lo demas se le ve muy bien :thumbsup:

 

Que lo disfrutes...

 

Saludos desde Madrid

 

P.D edito tu foto para borrar la matricula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.