Jump to content

Duda navi mmi A6 4F


RIUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y pregunta para entendidos jejeje, tengo un allroad de noviembre 2007 con MMI, lleva la pantalla y hasta el botón del navi pero no tiene navegacion y buscando por internet para comprar el lector del navi encuentro varios que en teoría valen pero son diferentes referencias, alguien me sabría decir con mi bastidor o algo cual seria para mi coche.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos y pregunta para entendidos jejeje, tengo un allroad de noviembre 2007 con MMI, lleva la pantalla y hasta el botón del navi pero no tiene navegacion y buscando por internet para comprar el lector del navi encuentro varios que en teoría valen pero son diferentes referencias, alguien me sabría decir con mi bastidor o algo cual seria para mi coche.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

 

Hola:

 

Mirate esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/182509-que-navegador-es-para-los-a6/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez, después de leerlo debo ser torpismo pero no me queda claro, en la Audi me dicen que para mi coche en concreto modelo 2008 la referencia es 4E0910888PX y por internet he encontrado los siguientes:

4E0919887M

4E0910888M

4E0910887T

4E0910888B

4E0910888E

Según los anuncios valen todos pero me gustaría que alguien me confirmara si valen todos o cuales si y cuales no para no meter la pata.

Otra vez muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.