Jump to content

tiempo de espera.


vilorto

Publicaciones recomendadas


Hola Vilorto:

 

El 29 de noviembre yo pedí un Q3 Ambiente TDI 177 CV S-Tronic, con algunos extras, y me lo entregan la semana que viene (más o menos, dos meses desoués de pedirlo). Hace 10 días me informaron desde AUDI que entraba en producción y esta semana ya me lo han confirmado. La verdad, me habían dicho 3 ó 4 meses de plazo de entrega, pero se ha quedado sólo en 2. Métele caña al concesionario. Yo lo he pedido en Madrid, por si te vale de referencia.

 

Suerte y una pronta entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no recuerdo como fue cuando compré el A3...

El caso es que el pasado 17-1-12 hice el pedido del Q3 y no he recibido nada de Audi Class.

 

Se recibe una clave o algo así? se encarga el concesionario o es automático cuando Audi recibe el pedido con tus datos te lo envian al mail?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no recuerdo como fue cuando compré el A3...

El caso es que el pasado 17-1-12 hice el pedido del Q3 y no he recibido nada de Audi Class.

 

Se recibe una clave o algo así? se encarga el concesionario o es automático cuando Audi recibe el pedido con tus datos te lo envian al mail?

 

Gracias

yo la recibi desde audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo lo encargué en el puente de los Santos, y desde la web de audiclass.com ya me dicen que el vehículo está en trásnsito, que es el último paso antes de la entrega por el concesionario.

En un principio me dijeron que sería para finales de enero, y va a ser (supongo) para mediados de febrero.

Como he dicho el coche lo encargué a primeros de noviembre. A finales de ese mes me llegó una carta con unas claves de acceso y un libro de publicidad. A primeros de diciembre me llegó un correo, y la información a través de la web antes mencionada de que mi vehículo ya estaba pedido a fábrica. A primeros o mediados de enero de que entraba en fabricación, y el 4 de este mes de que estaba finalizado y lo enviaban al concesionario. Todo on-line.

No tenía excesivo interés en tenerlo, porque el que tengo no lo voy a vender y va muy bien, es un VW Passat Tdi, pero cuando he visto que ya estaba en marcha todo, me han entrado ya las ganas de conducirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas, yo lo compre el 8 de febrero, y me confirmaron que entraba en producción la 10 semana del año, es decir, esta semana!!!!! (este dato me lo confirmo el concesionario en el momento de la compra), alguien sabe cuanto tiempo dura la fabricación??? Me dijeron que en la segunda quincena de abril lo podría tener disponible.... Teniendo en cuenta de que lo compre para Canarias.....

http://configurator.audi.es/controller?next=accessory-page&mandant=accx-es

 

Os dejo mi modelo..... Soy pobre, jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.