Jump to content

dvd navegador hace ruido y no funciona


kandido

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos

 

llevo varios dias leyendo el foro y no encuentro nada de lo que creo que le ocurre al navegador de mi a6

hace unos dias compre una copia del navegador del 2012 ; saque el de 2008 y le meti ese disco y empezo a hacer unos ruidos y a meter y sacar el disco, como no funcionaba le meti otra vez el disco original de 2008 y me hacia lo mismo: ruidos y metia y sacaba el disco de la unidad del dvd.

 

en la pantalla siempre aparece introduzca el dvd....

como ya estaba harto le deje el original en el dvd y me fui de viaje y cual es mi sorpresa que en una parada le di a la navegacion y empezo a funcionar con el original de 2008 .

 

probe otra vez la copia y nada , no funciona ,hace ruido mete y saca el dvd y nada,

 

he dejado el dvd copiado en el dvd unos dias y total que no va, he cambiado al original y tampoco.....

 

compañeros que me puede pasar y como lo soluciono?

 

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Kandido.

 

pues con la información que nos das, poco podemos hacer.

 

Pásate por el subforo a6, nos enseñas tu coche con unas fotos (y el navi) y así será más fácil identificar el aparato para entender cual puede ser el problema.

 

así, de paso, nos conocemos todos, no?

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con gasolini.....

 

Imagínate que si en vez de aquí, acudieses a un "medico profesional online", con los datos que aportas poco diagnostico podría darte.......

 

Cuantos mas datos aportes mejor, mas fácil será que alguien pueda ayudarte.

 

Un saludo.

Editado por CESPIMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches a todos

 

lo primero dar las gracias a todos por este foro y ahora mas en particualar a las rapidas respuestas que he recivido.

 

tengo un a6 2.7 del 2008 con el mmi que tiene el lector de dvd en el maletero.

despues de seguir leyendo el foro encuentro una similitud con el mismo problema con los rnse , por lo tanto he decidido limpiar la lente del dvd rom y se he solucionado el problema.

 

he int*****do con un cd limpiador de esos no consiguiendo nada ya que no queria cargarse.

 

al final he desmontado el dvd , le he levantado la tapa y he conseguido ver la lente que se la he limpiado con un bastoncillo de algodon.

cuando he mirado el bastoncillo aparentemente estaba limpio, pero cuando he vuelto a conectar la unidad y metido un disco(copia de seguiridad) y ha funcionado inmediatamente

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.