Jump to content

lo habeis hecho asi ?


Publicaciones recomendadas

Hola ,

 

estoy a punto de dar el anticipo de mi a4 a Pujante, y me gustaria saber si es el procedimiento normal o me olvido de algo

 

tengo la oferta oficial por correo electronico

 

voy a hacerles la transferencia acordada

 

 

me dicen que cuando reciban la transferencia o con mi justificante me enviaran el pedido firmado por correo

 

Por favor decidme si habeis hecho lo mismo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo hice el mes pasado con el mismo concesionario y por el mismo coche. Todo que te han explicado es correcto. Envias la señal (10% valor vehiculo o pago de los extras)y el justificante de pago, y ese mismo día si no recuerdo mal el comercial te envia el contrato firmado. De todas formas en cuanto le envies el justificante llamale para asegurarte que lo tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busted_cop.gifMuy buenas yo hice lo mismo mire por internet hice el pedido y fui al concesionario y intente que me hicieran ofertas inceriores fui a dos concesionarios y alfinal hice el contrato i me pedian 5000€ por el pedido y yo sin rodeos hice una trasferencia del valor total de un AUDI S4 V6 Stronic Quatro el 333cv..3000cc y sin rodeos ninguno a esperar eso si lo pedi todo todo todo..los extras y sin tonterias ..asientos depotibisimos de piel y todos los estras .....y mi hermano se pidio otro igual en blanco con todo pero con el navegador 2g y calefaccion mono fona..y techo solar...y izo lo mismo ..son super legales no te preocpes por nada suelen tardar unos 2, meses y medio...hammer2.gif

Hola ,

 

estoy a punto de dar el anticipo de mi a4 a Pujante, y me gustaria saber si es el procedimiento normal o me olvido de algo

 

tengo la oferta oficial por correo electronico

 

voy a hacerles la transferencia acordada

 

 

me dicen que cuando reciban la transferencia o con mi justificante me enviaran el pedido firmado por correo

 

Por favor decidme si habeis hecho lo mismo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.