Jump to content

la palanca de cambios del a4 b8 es igual al de el a5?


cr7

Publicaciones recomendadas


Son iguales. Creo que Rushifuru os lo puede confirmar...

 

Saludos!:thumbsup:

 

Efectivamente...

 

Como prueba os puedo decir que llevo en mi coche (un A5SB) el Fuelle de cuero del A4B8 de Super-Raton :thumbsup:

 

Aqui lo veis en esta imagen del etka como vale tanto para el A4B8 como para el A5 y para el Q5

 

pomo marchas equiv A4B8-A5.jpg

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son iguales. Creo que Rushifuru os lo puede confirmar...

 

Saludos!:thumbsup:

 

Efectivamente...

 

Como prueba os puedo decir que llevo en mi coche (un A5SB) el Fuelle de cuero del A4B8 de Super-Raton :thumbsup:

 

Aqui lo veis en esta imagen del etka como vale tanto para el A4B8 como para el A5 y para el Q5

 

post-41636-0-63418800-1327610617.jpg

pues muchas gracias también, pensaba que no valía el fuelle

 

Por otro lado, existe alguna palanca distinta? es que todas las que veo por ebay originales son como la mía. No se si hay modelo s4 o la del sline es distinta, no encuentro nada al respecto

Editado por sylar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues muchas gracias también, pensaba que no valía el fuelle

 

Por otro lado, existe alguna palanca distinta? es que todas las que veo por ebay originales son como la mía. No se si hay modelo s4 o la del sline es distinta, no encuentro nada al respecto

 

LA referencia es 8k0 863 278 pero segun las letras que se ponen a continuacion es un modelo u otro y un color de cuero u otro y cuero liso o perforado

 

No te se decir cual es cual pero la misma referencia la hay añadiendo una A, o una H, o una G o una L.

 

o sea se

 

8k0 863 278 A xxx

8k0 863 278 H xxx

8k0 863 278 G xxx

8k0 863 278 L xxx

 

xxx = letras que indican el color del pomo

 

Todas estas ref. son para cambio manual con acadado standard o sline

 

Los pomos para el cambio automatico y para el S4 tienen otras ref totalmente distintas.

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.