Jump to content

Unas dudillas


Invitado DeividA3II

Publicaciones recomendadas

Hola y feliz navidad para todos!!!

 

Pues eso me gustaría que me resovierais unas cuantas dudillas...

 

-En el A6 de mi padre el xenon es para las cortas y para las largas,cosa cojonuda porque parece que se hace de día pero mirando el catálogho de cuando lo compró he apreciado que lo denominan Xenon plus.Alguien me podría ratificar si en el A3 esto es también asi??Mucho me temo que no pero siempre me queda la duda.

 

-Si alguien dispone de una PDA HP2210 podría decirme si le encaja en el posavasos delantero??es que lo utilicé como Gps en viaje que hice con el A6 y parece que esá hecho a propósito incluso puede adoptar diferentes posiciones y la altura genial.La duda es si en el A3II el posavasos tiene la misma medida que en el A6,.Por lógica debería ser asi,puesto que tendrán un tamaño "standard"similar al de una lata,pero es que encaja tan bien que si no fueran iguales se me jod**ía el chollo.

 

-El manos libres bluetooth que instalan en el concesionario cuál de los modelos que he leido en otros post es??cuánto os ha costado?y no tiene unas botones de color rojo y verde a ambos lados del volante?Tiene la pantalla esa?es que lo tengo apalabrado en el concesionario de ponerlo alli y me dijeron que me harían un buen precio y es para no ir de pardillo. :angry:

 

-Cuando leo que poneis un pack de iluminación interior y que es uno de los extras mas productivos,Es que voy a conducir dentro de una cueva?? :lol: Sin ese pack que anda muy justillo de luz??

 

Creo que por el momento eso es todo..Gracias por adelantado.Seguro que se me ocurrirá aldo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.