Jump to content

Neumaticos A6 allroad 2,5 tdi tiptronic


Joan paris

Publicaciones recomendadas

Hola a todos acabo de comprar este vehiciculo y lleva 2 neumaticos delanteros de una marca desconocida y atras michelin,que me recomendais,montar atras unos iguales que los delanteros que son nuevos o cambiaràs los 4 mas adelante,el vehiculo me lo han vendido asi los de delante son nuevos pero de segunda marca,y los traseros de en Tenerife unos 20000 km,que opinion tenies de este coche a

A6 allroad 2500tdi tiptronic de 180 CV,da muchas problemes ,tiene 120000 km y tengo el libro de revisiones oficial,le hivern distribucion a los 100000 km y me entregaron la factura,un saludo a todos espero vuestra comentarios Joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

 

Hay neumaticos de segundas marcas que dan tan buenos resultados como las primeras marcas.

 

Que marca de neumaticos son los delanteros??

 

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan paris, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Para lo que quieras saber sobre tu allroad pasate por el Subforo de su modelo y los que por alli andan te podran ayudar mejor que aqui. Audi A6/Allroad 1997/2004 o este: Audi A6/Allroad 2005/2011

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Joan paris. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Totalmente de acuerdo en lo que te dice el amigo Rushiffuru; aunque debo añadir que no estaría nada mal que nos pusieras alguna foto de ese A6 allroad. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.