Jump to content

Conectar el IPod a mi Audi Concert


jmanolin

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

He visto que ya algunos lo habeis hecho facilmente. Las dudas que me surgen es que materiales habeis utilizado, quiero gastarme lo mínimo.

 

Alguien ha probado esto??? http://www.ebay.es/itm/Cable-adaptador-VW-Audi-Seat-Skoda-a-iPod-iPhone-funcion-de-carga-/290660081832?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43acb0e0a8

 

A ver si me decis exactamente que cable habeis usado y por cuando os ha salido y las funciones que permite (musica (por supuesto), carga, control desde el volante, nombre canciones, etc)

 

Un saludo y otra vez, hola a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo el Dension, uno antiguo, el IceLink Plus, que en principio era solo para iPod pero lo tengo modificado para que funcione también con el iPhone, así puedo controlarlo desde los mandos del coche, sin embargo la Concert II no representa los nombres de las canciones, solo sale el número de pista que está reproduciendo ya que emula al cargador de CDs, en el RNS-E sí saldrían los nombres. El mío también tiene conector de vídeo permitiendo ver pelis o vídeos en pantallas instaladas en el coche. El xcarlink no lo conozco, pero no creo que tengas muchas más alternativas ni mucho más baratas. Sí que le puedes poner un cable de estos "sencillos" que lo que hace es que coge el audio analógico del conector dock del iphone / ipod y lo lleva al conector del cargador de CDs, a su entrada analógica, lo malo que tienen estos cables es que no puedes controlar el dispositivo desde los mandos del coche, pero al menos sí puedes escuchar la música y controlarla desde tu iphone / ipod. Desde el iphone tambén podrías poner el tomtom por ejemplo y escucharlo por los altavoces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.