Jump to content

Duda sobre Bose y Suspensión


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Tengo dos dudas que no me acaba de quedar claro leyendo el foro y la web. El paquete S Line Exterior incluye la suspensión S Line? Lo digo porque yo tengo un A3 y creo recordar que cuando lo compré así era. La S Line me gusta pero me parece un poco incómoda (en las autopistas con firme no perfecto voy notando los baches, no me gustaría que pasara eso en un A6).

 

Asimismo, qué os parece el equipo Bose en el A6? YO lo tengo en el A3 y suena bien, pero no sé si merece la pena lo que mejora al equipo de serie por lo que se paga por él.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

El paquete S-Line exterior no incluye la suspensión S-Line, para eso tendrías que coger el paquete deportivo S-Line.

 

Respecto del equipo Bose... pues depende de cuanto te guste escuchar música y de tu presupuesto, a mi me parece que el equipo de serie suena suficientemente bien para un uso normal, bastante bien diría yo, pero si eres un gran aficionado y te encaja en presupuesto, pues entiendo que el Bose lo mejorará, si no es ese el caso, yo me quedaría con el de serie y guardaría el dinero para otra cosa.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kinox,primero decirte que a mi me gusta escuchar la musica alta y de calidad,y no creoq que te haga falta poner el bose,vamos yo no lo haria,y si lo invertiria en otra cosa...

 

Respecto a la suspension s-line,yo la tengo,y decirte que para uso norma es muy dura,puede llegar a ser algo incomoda,normalmente llevo la confort,eso si,cuando la carratera se pone complicada,y quieres una conduccion sport,y disfrutar del coche,me agarro a las levas,y macho....,es un lapa,agarra una barbaridad,yo te la recomiendo,para cogerlo tienes que coger el paquete deportivo,o no se si te dejara cogerla sola,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kinox,primero decirte que a mi me gusta escuchar la musica alta y de calidad,y no creoq que te haga falta poner el bose,vamos yo no lo haria,y si lo invertiria en otra cosa...

 

Respecto a la suspension s-line,yo la tengo,y decirte que para uso norma es muy dura,puede llegar a ser algo incomoda,normalmente llevo la confort,eso si,cuando la carratera se pone complicada,y quieres una conduccion sport,y disfrutar del coche,me agarro a las levas,y macho....,es un lapa,agarra una barbaridad,yo te la recomiendo,para cogerlo tienes que coger el paquete deportivo,o no se si te dejara cogerla sola,un saludo.

 

Muchas gracias. Quieres decir que puedes elegir entre suspensiones? A mí la S Line que llevo en el A3 me parece un poco incómoda. Para conducción deportiva fenomenal, pero en autopista puede llegar a ser incómoda porque notas las irregularidades del firme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Kinox, en cuanto a la suspensión, si llevas la suspensión neumática adaptativa puedes escoger la forma de conducción con el "drive select" que más se adapte a tu estilo, carretera o preferencia particular en dicho momento, esto no sé si también lo puedes hacer sin este extra, ya que el drive select viene de serie creo recordar. En cuanto a lo del equipo de música, yo siempre he llevado Bosé o Bang&Olufsen, evidentemente en este coche la segunda opción resulta super cara y cogí el bosé, no sé como suena el equipo de serie, pero si te gusta la calidad del sonido y puedes permitirte poner el extra del Bosé, yo lo haría, pero por supuesto, esto va en gustos y ajustes económicos.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.