Jump to content

Algunas preguntas antes de mi presentación...


DaGGoTH

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!! Veréis no me he presentado porque todavía no tengo coche. El jueves iré a por él. Es un A3 nuevo blanco 2.0 TDI ambition con sline interior y exterior, xenon, volante achatado.

Mi duda viene porque mi padre me ha dicho que no se baja el retrovisor al meter la marcha atrás, para ver bien el bordillo, ¿me lo pueden activar en el taller con el vag-com?

Me gustaría muy pronto cambiar la concert por el RNS-E, pero tengo alguna duda también:

-Respecto a la recepción de la radio, ¿se puede cambiar fácil lo que hay que cambiar en la antena para tener buena recepción?

-¿Sería quitar la concert y poner el rns-e? ¿Me funcionaría también sin hacer nada el bluetooth de audi, el basico, no el premium?

-¿Es difícil poner la antena interior? ¿Hay que desmontar guantera?

-¿El rns-e 2012 es de LED y lee SDHC no? ¿Qué tal lee la música?

-¿Hay que codificar con vag-com o no?

 

Muchas preguntas como veis. Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros!! Veréis no me he presentado porque todavía no tengo coche. El jueves iré a por él. Es un A3 nuevo blanco 2.0 TDI ambition con sline interior y exterior, xenon, volante achatado.

Mi duda viene porque mi padre me ha dicho que no se baja el retrovisor al meter la marcha atrás, para ver bien el bordillo, ¿me lo pueden activar en el taller con el vag-com?

Me gustaría muy pronto cambiar la concert por el RNS-E, pero tengo alguna duda también:

-Respecto a la recepción de la radio, ¿se puede cambiar fácil lo que hay que cambiar en la antena para tener buena recepción?

-¿Sería quitar la concert y poner el rns-e? ¿Me funcionaría también sin hacer nada el bluetooth de audi, el basico, no el premium?

-¿Es difícil poner la antena interior? ¿Hay que desmontar guantera?

-¿El rns-e 2012 es de LED y lee SDHC no? ¿Qué tal lee la música?

-¿Hay que codificar con vag-com o no?

 

Muchas preguntas como veis. Gracias a todos!

 

 

 

Hola compañero, lamento mucho el no poder ayudarte en nada de lo que preguntas, estoy pez en asuntos de estos de radio vag-com etc, pero te deseo la bienvenida.

 

Suerte y paciencia que te dirán algo.

 

 

:thumbsup:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros!! Veréis no me he presentado porque todavía no tengo coche. El jueves iré a por él. Es un A3 nuevo blanco 2.0 TDI ambition con sline interior y exterior, xenon, volante achatado.

Mi duda viene porque mi padre me ha dicho que no se baja el retrovisor al meter la marcha atrás, para ver bien el bordillo, ¿me lo pueden activar en el taller con el vag-com?

Me gustaría muy pronto cambiar la concert por el RNS-E, pero tengo alguna duda también:

-Respecto a la recepción de la radio, ¿se puede cambiar fácil lo que hay que cambiar en la antena para tener buena recepción?

-¿Sería quitar la concert y poner el rns-e? ¿Me funcionaría también sin hacer nada el bluetooth de audi, el basico, no el premium?

-¿Es difícil poner la antena interior? ¿Hay que desmontar guantera?

-¿El rns-e 2012 es de LED y lee SDHC no? ¿Qué tal lee la música?

-¿Hay que codificar con vag-com o no?

 

Muchas preguntas como veis. Gracias a todos!

 

Hola y bienvenido! No se puede hacer lo del retrovisor, la verdad que es una ayuda pero no se lo he visto a ningun a3!

El rnse es plug&play, sacas la concert y pones la otra! Es solo cableado, te recomiendo que la compres en ebay que la encontrarás a mejor precio! Esteticamente es la que queda mejor, funcionalmente, para mi gusto, no. No hace falta que cambies la antena, llevas la de tiburón!?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros!! Veréis no me he presentado porque todavía no tengo coche. El jueves iré a por él. Es un A3 nuevo blanco 2.0 TDI ambition con sline interior y exterior, xenon, volante achatado.

Mi duda viene porque mi padre me ha dicho que no se baja el retrovisor al meter la marcha atrás, para ver bien el bordillo, ¿me lo pueden activar en el taller con el vag-com?

Me gustaría muy pronto cambiar la concert por el RNS-E, pero tengo alguna duda también:

-Respecto a la recepción de la radio, ¿se puede cambiar fácil lo que hay que cambiar en la antena para tener buena recepción?

-¿Sería quitar la concert y poner el rns-e? ¿Me funcionaría también sin hacer nada el bluetooth de audi, el basico, no el premium?

-¿Es difícil poner la antena interior? ¿Hay que desmontar guantera?

-¿El rns-e 2012 es de LED y lee SDHC no? ¿Qué tal lee la música?

-¿Hay que codificar con vag-com o no?

 

Muchas preguntas como veis. Gracias a todos!

 

 

Hola y bienvenido! No se puede hacer lo del retrovisor, la verdad que es una ayuda pero no se lo he visto a ningun a3!

El rnse es plug&play, sacas la concert y pones la otra! Es solo cableado, te recomiendo que la compres en ebay que la encontrarás a mejor precio! Esteticamente es la que queda mejor, funcionalmente, para mi gusto, no. No hace falta que cambies la antena, llevas la de tiburón!?

 

S2

Ummmm pues todavía no he visto el coche, sólo fotos pero creo que no tiene la de tiburón. Según tengo entendido ésta va puesta de serie si pides rns-e o bluetooth con el adaptador para el móvil en el apoyabrazos verdad?

Claro, el único problema para poner la rns-e para mí sería la antena interna del GPS (que si tengo que desmontar guantera y demás... ufff) y el tema de los amplificadores esos que van en el portón trasero para escuchar bien la radio, eso me importa mucho y no sé cómo de fácil o difícil sería cambiarlo. Sólo he visto algún hilo por aquí pero no era brico ni nada, no te explicaban y he buscado bastante!!

 

Uffff tengo muchísimas ganas de ir a por mi coche el jueves!! Estoy que no duermo por las noches! Ya pondré una presentación en condiciones seguramente el Domingo o la semana que viene.

Realmente me apetece mucho ponerle rns-e, le da otro toque al coche y no quiero llevar el navegador ahí con la ventosita ni con gadget ni na! Eso queda para mi polo viejo! Y además los precios que he visto por ebay de la versión 2011 con LED y que lee SDHC está muy bien de precio. También supongo necesitaría las palanquitas para quitar la concert, ¿o son las mismas que te trae el rns-e?

Gracias a todos por la ayuda y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.