Jump to content

Instalar Interface


carl9sbdn

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, soy nuevo en el foro y espero poder encontrar la solución a mí problema por aqui.

Tengo un Audi a4 del 2005 con radio concert II y me decidí a ponerle una interfaz, el dension gateway 300.

Lo hemos intentado instalar pero no ha habido manera. Para empezar no detecta el aparato, se me pierde el bluetooth del coche y no me sale los datos en la pantalla del conductor.

¿A que puede deberse? He mirado y las conexiones están bien. Si me podeis recomendar algún taller de car audio por Barcelona o alrededores lo agradecería.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lo habras comprado especifico para AUDI y la CONCERT no???

 

no lo se a ciencia cierta pero, para que rule tendras que poner el Concert en CD, te lo va a detectar como si fuese un cargador virtual, y en el fis si sale, saldra poca info (SI SALE)

 

si mo lo as comprado para audi el problema sera que no estan los pines de CAN L y CAN H en su sitio

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo compré específico para Audi y ese modelo, en la propia caja del aparato lo pone y lo comprobé enviando un mail a dension a ver si me había equivocado.

 

Para que funcione es como tu bien dices pero le doy a cd, me carga el cd normal, pero después cuando le vuelvo a dar no lo detecta y la pantalla del fis.

 

Los pines de Can L y Can H hay que comprarlos o como se modifica? que no tengo ni idea la verdad.

 

Muchas gracias por tu respuesta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.