Jump to content

LLANTA Y ET


Publicaciones recomendadas


En la foto anterior hemos puesto como ejemplo un coche que lleve llantas de garganta 8" y ET47 como es el caso de las S-line de serie del B8...

 

En este caso, se montan llantas de garganta 9" con ET32.

 

Esta pagina te calcula qué va a pasar con el borde exterior y con el borde interior de la llanta nueva respecto a la antigua...

 

Segun la foto, la nueva llanta:

 

- estará 2 milimetros mas hacia afuera por la parte interior... mas alejada del coche por asi decirlo... esto es importante para que no roce con las pinzas, discos o paso de rueda por dentro cosa que podría acurrir si se redujera ese espacio...

- sobresaldrá 28 milimetros mas hacia afuera por la parte exterior... esto es importante para que no roce con el paso de rueda y no sobrasalga de la carrocería...

 

Espero haberme explicado bien y espero que resulte util...

 

Salduos!:thumbsup:

 

OJO!: Para poner decimales (llanta de 7,5" por ejemplo) hay que poner punto para indicar el decimal (no coma) 7.5

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una duda que todavia no lo se .puedo mosntar en el 136 tdie una llanta mayor a la que me viene de 16".

tendria algun problema ala hora de pasar la itv cuando llegue su dia.si no abria ningun problema estaria interesado en comprar llantas ,muchas gracias y un saludo

 

puedes. hay muchos foreros que lo han hecho...

en principio no debes tener ningun problema en la ITV...

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el ET de nuestros "juguetes" es 47, pero mirando algunas de las nuevas llantas del a4 restiling estoy viendo que algunas vienen con ET26

¿Alguien sabría explicarme esta diferencia? ¿necesitarían centradores, darían algún problema para montarlas tal cual en el b8 sin restiling?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el ET de nuestros "juguetes" es 47, pero mirando algunas de las nuevas llantas del a4 restiling estoy viendo que algunas vienen con ET26

¿Alguien sabría explicarme esta diferencia? ¿necesitarían centradores, darían algún problema para montarlas tal cual en el b8 sin restiling?

Un saludo.

 

 

Donde has visto eso MIMIAUDI????

 

No lo veo muy logico...

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.