Jump to content

Cambio del módulo MMI y no se oye


Goliardo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, os explico mi problema y seguro que alguien puede ayudarme.

 

Tengo un Audi A6 del 2005 y hace unas semanas tuve un problema con el MMI, un MMI Basic Plus con un Cd Player, sin navegador, al final el diagnóstico era que tenía que cambiar el módulo completo, pero el precio era demasiado alto.

He encontrado en un desguace un MMI BASIC Plus pero con navegador, con Cd Navigation, las conexiones son todas exactamente las mismas, excepto que en el mío (el roto) no existe la conexión azul para la antena del GPS y en el que he comprado si está esa conexión, aunque de momento no hay nada conectado.

 

Lo he conectado todo (excepto la antena GPS) y el primer mensaje que me sale es:

Hay un componente que no esta autentificado. Acuda a conc oficial Audi.

 

A partir de ahí así todo funciona bien, excepto:

Que no se oye ni la radio ni el cargador de cd' s

Hay algunas opciones que no se ejecutan

 

Pero lo que más me extraña es que no se oiga ni la radio ni los cd's, la información del navegador si se oye.

 

¿Por qué puede ser eso? Si todas las conexiones son iguales, y estàn todas bién.

¿Es totalmente necesario pasar por un concesionario oficial?

 

Gracias de antemano. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si veras tendras que darlo de alta en el Conse Of y entonces el sistema te lo da por valido

PERO averigua precios yo instale SDS y altarlo en Barcelona provincia €470,00 + IVA espere un poco

y de viaje por el norte Santander creo que Cabezon de Sal €73,00 IVA INCLUIDO no tardaron ni 15 minutos

POR ELLO AVERIGUA PRECIOOOOSSSS Hay muchos CONSE CHORIZOS Y DESVERGONZADOS :hammer2:

Buena suerte

 

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.