chelu73 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 hola.me presento.soy javi de huesca.acabo de encargar un A5 sportback 2.0 177cv.me gustaria q me dierais opiniones sobre si lo tendria q cojer con cambio automatico,aunque se me va un poco de presupuesto.o si seria una buena opcion cambiar de motor,y cojer el 1.8 tfsi 170cv.mi coche actual es un leon fr 20v turbo 180cv.estoy acostumbrado a 9.5l de consumo.por eso eleji el tdi,por su consumo tan bajo.luego e leido q el tfsi consume muy poco y me gustaria saber si eso os parece q puede ser verdad.por el mismo precio tengo el gasolina con multitronic(le colocaria levas en el volante),o el tdi con cambio manual.agradeceria vuestras opiniones pues me parece un foro muy correcto.un saludo desde huesca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro chelu73. :clap1: :clap1: :clap1: Para mi cualquiera de las opciones serían extraordinarias, pero quienes mejor te pueden orientar sobre esto, son los compañeros del subforo A5; son con diferencia los que mejor conocen y saben de A5. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.