Jump to content

Saludos a todos desde Valencia.


Ortiz Coupe

Publicaciones recomendadas

Lo primero de todo un saludo a todos los que formais parte de esta gran familia que es este foro.

Aunque llevo ya unos meses registrado, todavia no me habia presentado ni habia participado en ningun tema por temas laborales, pero como eso ya esta solucionado, a partir de ahora espero ser un miembro activo.

Bueno, despues de este ladrillo de introducción, ire al grano: tengo 28 años, estoy casado y soy de Valencia, aunque por temas laborales ahora mismo estoy viviendo en Teruel.

Mi primer contacto con los AUDI fue cuando me compre mi primer coche, un AUDI A3 1.9 TDI del año 1997, que debido a la edad que yo tenia en esa epoca, acabo asi:

e0950202.jpg

e0950201.jpg

e0950203.jpg

saliendo en la revista MAXI TUNING Nº95.

Pero como lo importante es evolucionar en esta vida, el coche al final lo acabe vendiendo. Luego asente la cabeza, me case y cuando he podido he conseguido cumplir uno de mis sueños,que era poder tener un AUDI COUPE, coche del cual siempre he estado enamorado. Despues de mirar mucho por la webs y debido a mi presupuesto limitado, al final me decidi por un AUDI COUPE 2.3E del año 1991, con solo 2 propietarios y con 121.000km, pero con varias cosillas por repasar.

El coche se encontraba en Almeria, llevaba cerca de 2 años sin andar encerrado en una nave industrial, debido a que a su anterior propietario, le intentaron robar el radio cd, fastidiandole las 2 cerraduras de las puertas con lo que el coche no se podia cerrar y no tenia prespuesto para arreglarlo.

A parte de esto, al coche le faltaba el retrovisor derecho, el antinieblas delantero izquierdo estaba partido, el tapizado de las puertas estaba despegado y aparte estaba comido de m**** por dentro y por fuera con bastantes arañazos.

Lo que me hizo confiar en este coche, es que aparte en que el dia que lo probe el coche fue de maravilla, segun trafico solo habia tenido 2 dueños, y el mantenimiento del vehiculo hasta el año 2008 se habia realizado siempre en el concesionario Audi, con todo el libro sellado.

Este es el estado en el que se encontraba cuado lo compre:

foto0135sinmatricula.jpg

Una vez estuvo en mis manos lo puse al dia, le arregle todo lo que tenia mal, le pegue una buena pulidita a la carroceria y en mi taller de confianza me cambiaron aceite, filtros y revision general, diciendome que el coche estaba de maravilla.

Encima como lo tengo de 2º vehiculo y tiene mas de 20 años, pago solo 120 euros de seguro (asegurado como clasico).

Os pongo una cuantas fotos del estado actual:

foto0153snmatricla.jpg

foto0156sinmatricula.jpg

foto0155sinmatricula.jpg

foto0154sinmatricula.jpg

Bueno, me despido de vosotros y espero que no haya sido un coñazo de presentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como ya eres mas que veterano en el foro; solo darte la bienvenida al subforo de presentaciones Ortiz Coupe. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Veo que el cambio fue extraordinario; lo que era antes y como lo dejaste después, lo tienes que parece nuevo. :drooling::drooling:

 

Ya que eres de Valencia; no estaría nada mal que te pasaras por el PRCHE Valencia, para que vieran esa maravilla, lo bien conservada y cuidada que está y, al tiempo conocer a muchos compañeros de éste foro y Club; ten por seguro que estarán encantados de conocerte y que les conozcas. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya eres mas que veterano en el foro; solo darte la bienvenida al subforo de presentaciones Ortiz Coupe. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Veo que el cambio fue extraordinario; lo que era antes y como lo dejaste después, lo tienes que parece nuevo. :drooling::drooling:

 

Ya que eres de Valencia; no estaría nada mal que te pasaras por el PRCHE Valencia, para que vieran esa maravilla, lo bien conservada y cuidada que está y, al tiempo conocer a muchos compañeros de éste foro y Club; ten por seguro que estarán encantados de conocerte y que les conozcas. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Muchas gracias susopampin!!!!

Te he hecho caso y me e pasado por el PRCHE-VALENCIA.

Muchas gracias por el cumplido del coche, a ver si le puedo hacer mejores fotos y las subo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.