Jump to content

Presentación + asistente luces largas


lazaro66

Publicaciones recomendadas

Hola, antes de nada me presento.

 

Soy de Barcelona y hace poco he comprado un Audi S4 B8 Avant usado (de mediados 2009).

 

El coche es blanco, con el kit de detalles (parrilla, laterales...) en negro, llantas del antiguo RS4 en 19"... y muuuchos extras.

 

Vamos al caso. En el retrovisor hay un sensor debajo de éste que es como una cámara que enfoca hacia delante encajada en un cuadrado negro (creo que no es el sensor de luces y lluvia porque ese lo lleva encima del retro enfocando hacia arriba y es más pequeño)

 

No sé para qué sirve este sensor. El coche lleva xenon Plus con luz diurna y no sé si ese sensor es el de luces largas o el de asistente de carril o simplemente el sensor viene siempre con las funciones desactivadas.

 

No tengo constancia que el coche tenga ni asistente de carril ni asistente de luces largas. Sabéis cómo se activan estas funciones y cómo puedo averiguar si tiene estos extras?? Sabéis si teniendo ese sensor se puede activar estas funciones en caso de que no se eligiesen como extra del coche en origen??

 

Un saludo y perdonad tantas preguntas en el primer post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, lo primero es darte la bienvenida al foro.

en cuanto a tu pregutna decirte q es el Smart Beam, q es la funcion de Luces de Largo Alcance Automaticas, si te fijas en el cuadro cuando acives las largas te aparecera el simbolo de Luces de largo Alcance(simbolo azul) pero con una "A" esto quiere decir q a partir de ee momento el coche activa y desactiva el automaticamente las largas.

 

dicho todo esto.....QUEREMOS FOTOS DE ESA MAQUINAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Lo probaré el fin de semana.

 

Intentaré colgar fotos y algún vídeo del sonido... xq con los escapes KKS performance con las mariposas abiertas parece otro coche (el sonido es fuerte pero bonito, muy metálico, y el petardeo del Stronic de 1ª a 2ª a partir de 4000 rpm asusta) Todavía no he tenido casi tiempo ni de probarlo!

 

Esa cámara sólo sirve para las largas entonces? No tiene más funciones?

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.