Jump to content

REPRODUCTOR DVD EN MMI 3G


GUTI_19

Publicaciones recomendadas


Pues ayer puse un dvd y funcionaba perfecto.

 

Cambien tenia algún vídeo en una tarjeta sd y perfecto.

 

Alguien sabe algún truqui para ponerlo en funcionamiento en marcha¿?....

 

Lógicamente es por tenerlo habilitado...no voy a ir a ningun sitio viendo pelis.

 

 

PD: Si se pone el interface de TDT,es ilegal también conduciendo¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En marcha pone que no me deja,era para que lo vieran la parienta y los nenes de detrás ¡¡

Como se puede configurar para que si ¿?

 

A través de Vagcom es completamente posible, http://trick77.com/tools/mmi3g_vimcode.php. Y respecto a los formatos de reproducción solo puede reproducir DVD, nada de archivos AVI, ni ninguno de ordenador. Lo que yo hago en convertir los archivos de video a formato DVD y lo grabo. Uso ConvertxtoDVD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi si me reproduce videos y peliculas en avi, codificadas en divx y xvid, lo que no reproduce son formatos de HD como MKV ni tampoco MP4, de este ultimo creo que solo se oye y no se ve en parado,bueno del Mp4 me entran dudas, pero a parte de DVD yo llevo algunas peliculas bajadas en xdivx y algun video musical.

 

Yo tengo el MMI 3G plus del restyling 2012

Editado por klauszurek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el MMI cambia bastante en el diseño y los menus, el nuevo es mas moderno y bonito que el 2010, lo que no se es si cambia mucho en las prestaciones, yo los videos musicales los uso pq en movimiento se oyen aunque no se vean. No quiero ninguna multa que no esta el horno para bollos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola beunas Noches: Tengo un audia a5 tdi 2013 v6, con mmi 3g, pero no consigo sacar el dvd o cd que hay dentro paraece que al abri el coche esta leyendo algo, suena a lector. pero presiono eject y nada el dvd en la tecla multimedia sale en gris, pero nada ni sale ni entra nada en la eranura...

 

Podria ver dvd no? audi por tlefono me dijo que no pero no melo creo en un coche de 60.ooo euros

 

 

Gracias

 

 

Antonio Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.