Jump to content

Saludos desde Compostela


Bandido400

Publicaciones recomendadas

A las buenas tardes...

 

Después de llevar una temporada leyendo ASI me he decidido a presentarme en la sociedad de los 4 aros...

 

Mi coche es un A4 b8 2.0TDI 143cv Avant S-Line en color plata hielo, de septiembre del 2.008... En cuanto a equipamiento, no lo he cargado demasiado porque no soy demasiado sibarita, y le he metido lo que yo consideraba necesario: paquete técnico (en esa época aún no incluía los sensores de parking), reposabrazos central delantero... por desgracia después me arrepentí de no haberle metido las cortinillas traseras y el triclima, pero es lo que tiene el tenerlo que pedir con prisas por temas de aumento de familia.... El MB C220CDI w203 que tenía hasta la fecha era excesivamente pequeño para lo que estaba por llegar :harhar: y necesitaba espacio para todo lo que conlleva la llegada de un bebé....y el aumento de cosas necesarias a transportar por la madre :fisch:

 

Al principio era el único coche de la familia (la Berlingo XTR de empresa no cuenta), pero en el 2.010 me tuve que pillar también otro coche porque siempre estábamos con el problema de que yo, como tengo mi propia empresa y tengo que estar viajando continuamente, tenía que estar alquilando un coche para dejarle a mi mujer cuando yo no estaba.... y tal y como está la situación, cada día hay que viajar más para intentar vender algo..... por lo que le cogí una Citroneta Gran Picachu HDI 150cv... para que no se me queje.... Ahora mi coche está parado durante la semana y andamos con el los findes, y cada vez que lo cojo por la semana es porque tengo que salir de Galicia, por lo que cada vez que toca viaje, le caen 2.500-3.000km, y eso que también viajo con frecuencia en avión, que si no, no os digo los kilómetros que haría.... el año pasado, sólo por trabajo, hice 81.000km, kilómetros que tengo controlados porque siempre llevo el navegador.... y si a eso sumamos los que hice los findes, vacaciones, moto, pruebas de coches de coleguillas.....

 

Bueno, dejémonos de rollos y pasemos a las fotos del coche.... Pongo una pequeña representación de las que tengo...

 

14e50mt.jpg

 

6nv11d.jpg

 

Con algunos amiguitos...

 

25u1imv.jpg

 

dfx6wk.jpg

 

tengo muchas más pero tampoco es cosa de aburrir al personal....

 

Yo he tenido un montón de coches desde que tengo carnet, más de 20 años ya, pero este es el mejor sin ninguna duda.... Para mi es el coche más cómodo que he tenido, y eso que tiene el S-Line.... estable, cómodo, comekilómetros.... no digo que sea el más ahorrador, pero cuando lo compré ya sabía a lo que me enfrentaba al tener llantas de 18".... En fin, que sarna con gusto no pica....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Bandido400. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bonita maquina la que nos presentas; espero que te siga dando buenas alegrías por muchos años. :thumbsup:

 

Aquí en Galicia somos muchos los que por aquí estamos, ASI que si en algún momento necesitas algo, solo tienes que decirlo. :thumbsup:

 

También te informo de que en Nuestra comunidad hay varios PRCs en funcionamiento, por lo que si algún día quieres o te apetece conocernos y compartir un rato, solo tienes que acercarte el día de PRC y nos tomamos algo. :clap:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido bandido

 

gracias por presentarte en sociedad.

 

bonito avant por cierto, no está de más una presentación mas a fondo en tu subforo a4 b8.

 

saludos desde ourense :thumbsup:

 

P.D. por lo que veo te gustan los coches, porque por las fotos has estado en el famoso museo de vigo ... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

 

Sigue sigue, que no aburres :drooling::drooling:

 

Un saludo desde Pontevedra, Galicia.

 

De que parte de Santiago eres??

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.... :thumbsup:

 

También te informo de que en Nuestra comunidad hay varios PRCs en funcionamiento, por lo que si algún día quieres o te apetece conocernos y compartir un rato, solo tienes que acercarte el día de PRC y nos tomamos algo. :clap:

Hay alguno en Santiago ó cerca?

 

P.D. por lo que veo te gustan los coches, porque por las fotos has estado en el famoso museo de vigo ... :fisch:

Si, me lo conozco bastante bien... tuve la suerte de ser una de las primeras personas que lo vio, pocas semanas después de que lo empezara a abrir a amigos.... La primera vez que lo "abrió" fue a finales de diciembre del 2.010 y yo lo vi por primera vez en enero del año pasado.... y desde esa he estado allí cuatro ó cinco veces, a parte de que siempre que me coincide de estar por Vigo, me paso por allí a ver si hay alguna novedad...

 

De que parte de Santiago eres??

Vivo por la zona del Hipercor aunque trabajo en Teo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.... :thumbsup:

 

También te informo de que en Nuestra comunidad hay varios PRCs en funcionamiento, por lo que si algún día quieres o te apetece conocernos y compartir un rato, solo tienes que acercarte el día de PRC y nos tomamos algo. :clap:

Hay alguno en Santiago ó cerca?

 

P.D. por lo que veo te gustan los coches, porque por las fotos has estado en el famoso museo de vigo ... :fisch:

Si, me lo conozco bastante bien... tuve la suerte de ser una de las primeras personas que lo vio, pocas semanas después de que lo empezara a abrir a amigos.... La primera vez que lo "abrió" fue a finales de diciembre del 2.010 y yo lo vi por primera vez en enero del año pasado.... y desde esa he estado allí cuatro ó cinco veces, a parte de que siempre que me coincide de estar por Vigo, me paso por allí a ver si hay alguna novedad...

 

De que parte de Santiago eres??

Vivo por la zona del Hipercor aunque trabajo en Teo...

 

 

Pues ya hablaremos, por que yo para el mes me voy a trabajar a Santiago, a la zona de San Lazaro, casi enfrente del MUPEGA (ademas de haber estudiado en la facultad de Hitoria durante unos añitos) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Bandido400, pues de Santiago tenemos a unos cuantos, como te dijo SusoPampin, tienes los puntos de reunión habitual PRC, en Pontevedra y en Coruña, que son los mas cercanos a Santiago.

 

Lo dicho para cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

P.D. Precioso Avant te gastas!!!!!!!! Un saludo y espero que disfrutes en ASI :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Bandido400, pues de Santiago tenemos a unos cuantos, como te dijo SusoPampin, tienes los puntos de reunión habitual PRC, en Pontevedra y en Coruña, que son los mas cercanos a Santiago.

 

Lo dicho para cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

P.D. Precioso Avant te gastas!!!!!!!! Un saludo y espero que disfrutes en ASI :thumbsup:

 

 

Hombre, Orense esta tambien a un tiro de piedra de Santiago si coje la Autopista Santiago-Orense :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Bandido400, pues de Santiago tenemos a unos cuantos, como te dijo SusoPampin, tienes los puntos de reunión habitual PRC, en Pontevedra y en Coruña, que son los mas cercanos a Santiago.

 

Lo dicho para cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

P.D. Precioso Avant te gastas!!!!!!!! Un saludo y espero que disfrutes en ASI :thumbsup:

 

 

Hombre, Orense esta tambien a un tiro de piedra de Santiago si coje la Autopista Santiago-Orense :thumbsup:

 

Efectivamente!!!!!!!!!! :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es por mi aislas a los compañeros de Orense :roll1::roll1:

 

Bueno, tampoco te pases!!!!! :shy:

 

 

Yo es que tengo complejo de americano, siempre tengo que estar salvando el mundo :fisch::fisch::roll1::roll1:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya hablaremos, por que yo para el mes me voy a trabajar a Santiago, a la zona de San Lazaro, casi enfrente del MUPEGA (ademas de haber estudiado en la facultad de Hitoria durante unos añitos) :thumbsup:

Pues te está escribiendo este post un Licenciado en Geografía e Historia, en su Rama de Historia del Arte, especialidad en Museología y Museografía Promoción 91-96.... aunque trabajando en algo casi totalmente opuesto a lo que estudié.... pero bueno, la vida es así....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya hablaremos, por que yo para el mes me voy a trabajar a Santiago, a la zona de San Lazaro, casi enfrente del MUPEGA (ademas de haber estudiado en la facultad de Hitoria durante unos añitos) :thumbsup:

Pues te está escribiendo este post un Licenciado en Geografía e Historia, en su Rama de Historia del Arte, especialidad en Museología y Museografía Promoción 91-96.... aunque trabajando en algo casi totalmente opuesto a lo que estudié.... pero bueno, la vida es así....

 

Saludos

 

 

Pues yo me licencie en Historia en la promocion 2000-2008 :fisch: con las especialidades de Prehistoria y Arqueologia (y la mitad de Historia Antigua) y para el mes currando (anque por motivos que no vienen al caso prefiero no decir donde :thumbsup: )

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.