Jump to content

Suspensión más baja de una rueda


DasaH

Publicaciones recomendadas

Hola,

Como ya he dicho en mi presentación soy nueva...así que tendreis que perdonar alguna que otra ignorancia de funcionamiento en foros y demás temas, pues no soy una experta.

Bien...hoy resulta que cuando he ido a coger el coche después del trabajo me encuentro con que estava inclinado. Lo miro, rueda por rueda y veo que la rueda izquiera delantera està bastante más baja de suspensión que las demás. En las otras se veía la parte superior de la rueda y en esta quedava un poco tapada por el embellecedor que lleva de plástico (o...no sé el nombre que tiene). Lo tenia aparcado con la la suspensión bajada, al 1r nivel, pues en ciudad no lo subo, y casualmente hace 2 dias que noto al girar como si algo rascara cada vez en esa parte izquierda delantera. Lo tenia que llevar al tallar hoy mismo porque les quedava cambiarme un ratén de la caja de cambios. Menos mal que con garantia, pues hace justo una semana lo compré. A alguien le ha pasado esto alguna vez? que se lo encuentre mas bajo de una rueda? Espero no sea nada grave... Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, algo he oído por aquí. A alguno le ha pasado eso. Jajaja. Pueden ser 2 factores. 1º que tengas esa balona pinchada, aunque resulta raro que te pase de un día para otro. 2º puede que se te haya soltado o partido la rótula del sensor de altura. Échale un ojo y nos cuentas. Soluciones? Sí, hay y bastante asequibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.