Jump to content

Hola a todos!!


Yoten

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro Yoten. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Hola paisano; aquí en este foro y Club, somos muchos los Gallegos que estamos registrados o somos socios; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en Nuestras manos, no dudes en decirlo. :thumbsup:

 

También tenemos a Nuestra disposición en varias Provincias Gallegas, distintos PRCs; si nos dices de que Provincia eres, te podremos ayudar tanto en orientarte cual es el mas cercano, como para cualquier cosa que necesites de ayuda. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!!!

Como te dice susopanpin hay mucha gente de Galicia por aquí

yo en lo poco que llevo navegando en estos lares ya me he dado cuenta

Saludos a todos

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, es genial porke ando algo liao con unas piecillas ke tengo pensado cambiarle a ver si me aclaro jajaja!!

 

Hola de nuevo Yoten. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como veo que eres de Pontevedra, te pongo el enlace al PRC Picoteo Pontevedra; ahí tienes toda la información que necesitas para acudir a ya tu PRC. Léete las últimas páginas y ASI te vas haciendo una idea de cómo lo pasamos y ayudamos en los problemas que se nos presentan. :thumbsup:

 

Saludos. :flwrs:

 

 

 

Pd. En cuanto pueda te envío un Mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Bueno, siendo miembro del foro entre las sombras desde que compré el A3 8L antes de nada quería agradeceros todo lo que he aprendido gracias a vosotros, siempre que tenía algún problema aquí estaba mi panacea, no siempre estuve muy atento a los privados ni a los post ya que esto de los foros a mi me viene grande, así que pido disculpas por ello. :innocent:

 

Como la lluvia no me deja ni un día para sacar unas fotos decentes por el momento, voy a intentar sacarle unas en interior, ya se que no son tan bonitas como en un exterior con luz solar, pero es lo que tenemos por ahora en Galicia :lol2:

 

En breves las subiré a este mismo post.

 

Un saludo. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene un par de detalles.

 

El anagrama de la parrilla delantera estaba roto (le habían arrancado el cromado) Compré el anagrama nuevo en la Audi y se lo coloqué.

Las bombillas de posición venían fundidas compré y cambié las mismas.

Sustituí todas las bombillas interiores por leds.

Programé dos llaves con botonera.

Reemplacé la tapa plástica que cierra el compartimento de la batería.

Y algo mas que no recuerdo.

 

Aun le quedan cosas como por ejemplo el tirador de la puerta que está roto y se me sale cada vez que abro la puerta, las rejillas de los altavoces están rotas dejando ver la puerta por dentro algunas incluso sin altavoces... (Debieron de intentar robárselos al antiguo dueño).

 

La verdad en general estoy muy contento con el coche, de motor suena fino, tiene una pequeña fuga de aceite la cual se nota cuando ruedas un día y después de dejarlo parado por la noche al dia siguiente al arrancarlo y coger temperatura huele a aceite quemado por la zona del motor y sale humo, de ahí a un minuto ya para.

 

Supongo que será un pequeño goteo encima de alguna zona que cuando calienta quema el aceite y sube, luego cuando ya lo quemó todo deja de echar humo. (No echa humo por el escape tipo quemando aceite).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.