Jump to content

CONFIGURACIONES VAS-PC


chemitaz

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Lo primero de todo presentarme.

Es la primera vez que escribo en este foro pero no la primera que leo, la verdad es que agradecer a todos por las aportaciones que haceis.

 

 

Mi problema es el siguiente:

 

Por el curro en el que estoy, tengo en mi poder un VAS-PC y queria saber si alguien sabe usarlo? Funciona igual que el VAG.COM? Es decir a la hora de cambiar los bit y demás configuraciones?? Es que he intentado cambiar configuraciones y ninguna me funciona, no sé si es porque no tengo ni idea o porq simplemente no es igual hacerlo con uno que con otro. He activado teoricamente los bit que poneis pero cuando intento ver si funciona NADA DE NADA...

 

Alguien puede ayudarme??

Gracias por adelantado.

Saludos.

 

P.D. Tengo un A3 2.0 TDI S-TRONIC de 2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

El Vaspc no funciona igual que el vagcom , es todo intuitivo no deberias tener problema , esta hecho para niños, te va guiando el mismo en lo que quieres hacer, aunque tiene muchas menos posibilidades de configurar cosas que el vagcom.

Yo tuve uno y al final lo vendí , ya que con el vagcom iba sobrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.