Jump to content

Nuevo con Allroad


Publicaciones recomendadas

Buenas... soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo registrado leyendo y aprendiendo de vosotros :D

 

Estoy a punto de cumplir un sueño :clap: .. tengo un allroad a la vista del año 2000, 2.5TDI con cambio automático, gris (es el color que me gusta), sin campo... es de mi jefe y me lo deja barato barato... eso sí, hay que hacerle algunas cosillas de motor y suspensión, hacerle una buena revisión... etc.

 

Se lo llevé a mi mecánico de confianza, y me dio el visto bueno, salvo por un problema eléctrico que tiene el coche y que no soluciona. Da fallo de airbag y la bocina falla a veces... ¿sabéis de qué puede ser? Hemos buscado la espiral que lleva el volante (lleva levas) pero no hemos encontrado nada... ¿es mejor comprar un volante?

 

y otra cosa... ¿es normal estos fallos eléctricos en el modelo? hombre, es un coche con 12 años... fallos debe de tener, pero si empezamos a no encontrar piezas...

 

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.