eprom64 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Buenas a todos, Tengo un Audi A-3 2.0 tdi del 2008, BKD , y desde hace un tiempo la primera puesta en marcha el motor cabecea como si fallara algun inyector y al cabo de unos segundos parece estabilizarse, con el vag no me sale ninguna averia, ¿Algun idea?, gracias de antemano y un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierE92 Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 yo tengo un A3 2.0 TDI del 2007 y tambien cabecea el motor pero estando solo en P o N(Parking o Neutro porque es automatico) al poner D o R no pasa. Alguien sabe si será normal ??? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragonverde Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Yo tengo un A3 2.0 TDI del 2003 y desde poco de compralo lo hizo, unas veces mas y otras menos, parecia que se solucionaba cuando le hacia la revision pero al poco volvia a hacerlo, con el tiempo te acostumbras. Al principio lo lleve varias veces al taller para que me lo miraran y lo tipico, que si es de hay, que si es de allí, y al final creo que cada coche tienes sus pequeños fallos y hay que vivir con ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.