Jump to content

Homologacion Colas de Escape


markez

Publicaciones recomendadas

Me estoy informando sobre la nueva ley de la homologacion de las colas de escape...

 

Quiero hacer el cambio de 1 cola a 2 colas, pero por lo que se ve hay que homologar.. es de verguenza..

 

En cambio si cambias la cola que llevas de serie por cualquier otra (mas bonita por ej) no hace falta homologar.

 

Tambien comentan que si esto:

 

C- Si la petaca es mono salida pero tiene la opción de fábrica de doble salida sobre esa mono salida como es el caso del Cayenne que tiene la opción de instalar de fábrica las salidas Turbo look a los no turbo, que consta de modificación de salidas y paragolpes trasero, entonces en ese caso, no hay objeción ni en mi caso te dicen nada pero no está de más llevar la factura del ccohe con esa opción indicada o alguna prueba q es un elemento opc. fábrica.

 

Pero si no me equivoco el A3 de fabrica con 2 salidas de escape no viene con una petaca que es monosalida no? digamos la cola no acaban en Y no?

 

 

Aqui os dejo en un foro que lo explican bien detallado..

 

 

http://www.bmwfaq.com/f7/aclarada-la-duda-cola-de-escape-vs-itv-ampliada-info-631216/

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.