Jump to content

Problema de fuga de refrigerante


Chicha23

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos hace poco mas de 2 meses lleve a cambiarle el embrague al coche al taller y el mecanico al terminar me dijo que debido a que el coche ha estado durante tiempo bastante expuesto al salitre esta bastante tocado el radiador y que tenia una pequeña fuga de refrigerante pero no le di importancia, hace pocos dias para aca me doy cuenta que cuando esta aparcado bastante tiempo y vuelvo al coche tiene una pequeña mancha de refrigerante en la parte delantera izquierda si miramos el coche de frente y me he agachado y veo que es cerca de una manguera pequeña que sale del radiador hacia una pieza metalica que va al motor se ve un poco mojada la manguera y la pieza metalica tambien(no se de mecanica por lo que no puedo ayudar mas), bueno mi duda es si creeis que pueda ser esa manguera la culpable o efectivamente el radiador este picado y que precio me costaria cambiar el radiador y dicha manguerita. un saludo espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.