Jump to content

Pitido de avisos de fallos


pitu

Publicaciones recomendadas

hola compis , me podeis hechar una mano , se ma ha desconfigurado um nonton de cosas en mi 2.5 tdi quattro , sabeis donde me puedo meter para que me vuelva a pitar los avisos de averia .... luz, gasolina ....etc vamos lo tipico ...ahora marca gasolina por ejemplo pero no me pita ..... y donde puedo mirar la configuracion o como teneis en el modo confor donde hay que marcar con una v de activado luces interior y mas cosas que salen , que creo que el problema me puede venir por estar desactivado ese modulo , pero claro me surge la duda de cuantas cosas teneis vosotros activadas de fabrica un saludo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entra con vag-com en el modulo instrumentos y le haces el test (agujas, luces , pixeles de la panatalla , etc) tambien te probara el pitido del altavoz ..... si no te funciona es que esta averiado y habrá que desmontar el cuadro y sustituirlo.

 

Yo le cambié hace unos meses uno a un cuadro de un B6 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias compis , pero desgraciadamente no es eso , todo esto me sucedio cuando hice un borrado de averias sin entrar modulo a modulo y me dejo de funcionar las cosas , por eso os comentaba de como entrar en los modulos de marcar los bits y saber cual hay que marcar para que me funcione eso y abrir y cerra ls ventanillas con el mando por que le dejo pulsado unos segundos y funciona pero cuando saco la llave y cierro el coche buala otra vez sin codificacion...... y techo solar las luces de cortisia de los pies y cierre que no se que leche le pasa que si no saco la llave no me deja desbloquear el modo confor desde el boton de la puerta .... es la leche me dijo borra codigos y dije que si y despues me di cuenta ... hay es que no se puede ser mas t.... jajajaja haber si ay suerte .... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.