Jump to content

diferencial trasero a3 2.0tdi


Miki1

Publicaciones recomendadas

He comprado un A3 2.0 tdi Quattro con defectos, y uno de ellos es el grupo trasero reventado. su referencia es la 0av525010L, y 1k0907554A.

 

despues de llamar a la Audi y pedirme algo mas de 3000 euros, me he dispuesto a buscarlo por desguaces, pero ninguno tiene gustamente esa referencia.

 

algunos desguaces tienen la de un passat 2.8, y otros tienen los de los S3, o lo mismo pero con otra numeracion, tal que : 1k0907554L

 

mi pregunta es con cual es compatible, que referencias mas tengo compatibles para buscar por ebay o similares, y que no me cueste mas que el coche!

 

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es del passat b5 (el anterior al modelo anterior) :laugh: , segurísimo que no te vale.

 

Si es del actual o anterior, tienes más posibilidades.

 

Lo digo porque me parece que en el último passat en que se montó el 2.8 v6 fue en el b5 y era longitudinal.

 

Búscate una de un 2.0 tdi y te ahorras de problemas.No sé si mecánicamente hay cambios respecto a las de los tfsi y 3.2 v6, pero el problema lo puedes encontrar con la electrónica.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Por lo poco que se, creo que el del primer enlace no te serviría porque se trata de uno con numeración "0BR" y este solo se empezó a montar en el 8P Restyling (Haldex Gen-IV)

Entiendo que el modelo que tienes es el anterior al Restyling, en caso contrario este sería el único que podría servirte porque el resto me parecen del modelo anterior, aunque no sabría decirte si son compatibles entre sí.

Pregunta a los vendedores...

Salu2 y suerte.

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.