Jump to content

NAVEGADOR: SILENCIAR


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Me gustaría saber cómo puedo conseguir que se silencien las instrucciones del navegador y escuchar siempre la radio, pues en ocasiones estas instrucciones entrecortan demasiado la música y no hace falta, por lo que, a lo mejor, el destino se entiende intuitivamente sólo con mirar las pantallas sin necesidad de escuchar las órdenes.

Por otro lado, ¿por qué en ocasiones los mensajes de navegador se muestran como entrecortados en la voz de quién habla?

Gracias y un saludo

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1331336368[/url]' post='3563707']

Hola a todos:

Me gustaría saber cómo puedo conseguir que se silencien las instrucciones del navegador y escuchar siempre la radio, pues en ocasiones estas instrucciones entrecortan demasiado la música y no hace falta, por lo que, a lo mejor, el destino se entiende intuitivamente sólo con mirar las pantallas sin necesidad de escuchar las órdenes.

Por otro lado, ¿por qué en ocasiones los mensajes de navegador se muestran como entrecortados en la voz de quién habla?

Gracias y un saludo

Javier

 

En la parte derecha del volante tienes una tecla que es programable. Yo concretamente le he puesto silenciar el navegador. De este modo cuando requieras escuchar las instrucciones con solo pulsarla vuelve a estar activa la voz y no tienes que entrar a la configuración del MMI. En cuanto a la voz entrecortada no te puedo ayudar. Será que es un poco tímida la chica y a lo mejor no ha cogido confianza todavía laugh.giflaugh.gif

Editado por AGARFER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.