Jump to content

Consejo de producto


Publicaciones recomendadas

Pues hoy estoy un poco rallado porque cuido mi coche al no poder mas y hoy he estado tomando algo en una Terracita y se me ocurrió dejar el coche en el aparcamiento del bar pero debajo de un pino porque había sombrita, pues valla equivocación la mía cuando llege tenía por lo menos 10 cagadas de puñeteros gorriones y eran super grande, nada mas llegar a mi casa con una ballets microfibra y un producto q según me han dicho es para eso creo que se llama paperboy o algo así q también vale para limpiar el coche en seco he quitado las cagadas y cuando miro a la luz se me han quedado unas pedazos de marcas impresionantes, malditos gorriones, hay algún producto para quitar esas marcas? O si no lo podrá quitar algún chapista con algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hoy estoy un poco rallado porque cuido mi coche al no poder mas y hoy he estado tomando algo en una Terracita y se me ocurrió dejar el coche en el aparcamiento del bar pero debajo de un pino porque había sombrita, pues valla equivocación la mía cuando llege tenía por lo menos 10 cagadas de puñeteros gorriones y eran super grande, nada mas llegar a mi casa con una ballets microfibra y un producto q según me han dicho es para eso creo que se llama paperboy o algo así q también vale para limpiar el coche en seco he quitado las cagadas y cuando miro a la luz se me han quedado unas pedazos de marcas impresionantes, malditos gorriones, hay algún producto para quitar esas marcas? O si no lo podrá quitar algún chapista con algo?

Hola Caña, para la próxima vez que te ocurra eso, cuando llegues a casa en vez de limpiarlas en seco es mejor que las humedezcas con agua, para que se pongan blanditas y despues las quitas con una esponja mojada...te lo dice uno que hizo lo mismo que tu la primera vez y tambien me han quedado las dichosas marcas que tu dices... lo peor de todo es que yo no tengo ni idea de como quitarlas, es más creo que tocará pintar el capó entero :frusty: :ranting2: . pero por lo menos ahora si tengo alguna cagada pues se como quitarla sin meter la pata...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAÑA, las casgadas de pajaro son acidas y atacan a la laca, asi que seguramente te la hayan dejado marcada con sus cagadas, con lo que si no te salen las marcas con algun jabon un poco agresivo tendras que pulir las partes (ojo, que no digo las zonas, digo las partes, refiriendome a las piezas) afectadas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.