Jump to content

TAPA DE CARTER AUDI A8 2.5TDI


Lamatek

Publicaciones recomendadas

ola buenas me perdia la tapa del carter aceite,me dijeron que podia ser por la junta que se deve de cambiar cada unos cuantos kilometros,la he cambiado y me seguia perdiewndo entonces decidi poner pasta de juntas,volvia desmontar sacar aceite y a volver a montar con la pasta de juntas,esta super bien apretado,pero me sigue perdiendo por algunas partes y por los tormillos alguno que otro,tiene alguien alguna solucion?un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dando por hecho que sabes hacer juntas con pasta (limpieza del soporte, tiempos de secado del material, etc), es posible que el aceite que ves gotear por los tornillos no proceda del carter, sino de más arriba.

 

Te recomiendo que limpies todo concienzudamente, y observes bien de dónde viene el aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.