Jump to content

Hola a todos!Saludos desde Madrid!


Miguel angel MS

Publicaciones recomendadas

Buenas me presento soy miguel angel y vivo en madrid y acabo de adquirir una joyiiita :D

 

Se trata de un 3.2 quattro DSG del 2004 con los extras justitos el sensor de aparcamiento las luces auto y el espejo antideslumbramiento el xennon pare que venia de serie junto el quattro si no me equivoco esta nuevito nuevito con 65.ooo km que han pasado por el taller de audi siempre y ahora por el de un conocido para cerciorarme del estado del mismo siendo este el esperado una joyita repito! Pondre unas fotitos pronto tiene el morrito del s3 de la casa con los papeles junto con el capo..

 

Me gustaria si alguien sabe cuanto sale la revisión en la audi de los 60.000 supongo que sera alta.. ya que le tocara de todo mas DSG y haldex.. pero me gustaria seguir con los sellitos para quien sabe las vueltas q da la vida poder venderlo igual que lo compre yo con su libro de revisiones que aporta mucha seguridad..

 

Decir que las llantas sigue con las de serie unas 17 ambition en mi forma de verlo es lo unico que le falla.. en su dia cuando toque cambiar suspension se bajara un pelo y algo mas rigida para corregir un poquito el morreo.. decir que en el garaje tambien duerme un subaru impreza con su AWD y bueno pienso hacerle un par de cositas al coche pero discretas..

 

Llantas 18 no muy cantosas mas bien clasicas tipo Old RS6 en 19" quedan de miedo.. pero siendo realista 18" es lo mas esquilibrado prestaciones estetica gastos..

 

Suspension... en su dia cuando toque cambiar la de serie que viene siendo alrededor de que km?

 

El volante que trae no me termina de convencer muy comodo y practico pero decir que es el mas feo de todos.. tiene los botones del cambio en la parte delante y te permite subir y bajar con el mismo boton muy practico pero prefiero uno con levas tema de cambio por otro mas moderno y demas?? estado mirando hilos y menudo jaleo no logro entererarme hasta que modelo lo podria cambiar a pelo decir... sacar uno y poner otro el mio tiene multifuncion incorporado por lo que pienso que la base o las conexiones deben de ser las adecuadas es decir no deben de faltar cables ni habilitar cosas ya que todo funciona actualmente en fin soy un ignorante en lo relacionado a esto da gusto leer a gente que entiende de lo que habla.. y no habla por hablar!

 

En fin despues del tocho muchos pensareis este hilo sin fotos no vale nada estais en lo cierto.. :D mañana intentare subir alguna :D

 

Muchas gracias de antemano a ver si entre todos me hechas un cable :D

 

Saludos y buenas noches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.