Jump to content

Presentación


Dani A2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo Daniel y soy el feliz poseedor de un Audi A2 1.4 TDI con algunos años. Estoy a punto de comprarme un A3 2.0 TDI 170CV de 2007 y me he dado de alta en el foro para poder saber un poco más de mi futuro coche (defectos, fallos, virtudes, opiniones de otros propietarios, etc.)

Espero no equivocarme en la elección de coche y poder disfrutarlo felizmente mucho tiempo.

Mando un saludo a todos.

 

Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, me llamo Daniel y soy el feliz poseedor de un Audi A2 1.4 TDI con algunos años. Estoy a punto de comprarme un A3 2.0 TDI 170CV de 2007 y me he dado de alta en el foro para poder saber un poco más de mi futuro coche (defectos, fallos, virtudes, opiniones de otros propietarios, etc.)

Espero no equivocarme en la elección de coche y poder disfrutarlo felizmente mucho tiempo.

Mando un saludo a todos.

 

Daniel

 

 

 

Por cierto, expongo mi primera duda, el A3 2.0 TDI 170cv de 2007 que voy a comprar tiene la antena del techo tipo "aleta de tiburón", pero no tiene navegador. Es posible que venga con la preinstalación del navegador? tengo entendido que esa antena es para el gps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.