Jump to content

duda llantas...


Publicaciones recomendadas

he comprado unas llantas "wsp italy en 18" para mi b8 avant de 136 cv, en la tienda me han dicho que las medidas correctas son 8x18, et 43 y buje 57,1...el caso es que leyendo en el foro a distintos compañeros me he liado un poco y me han entrado dudas, alguien me puede confirmar estos datos? que opinais de esta replica? me las venden como de lo mejor que se puede conseguir en el mercado...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he comprado unas llantas "wsp italy en 18" para mi b8 avant de 136 cv, en la tienda me han dicho que las medidas correctas son 8x18, et 43 y buje 57,1...el caso es que leyendo en el foro a distintos compañeros me he liado un poco y me han entrado dudas, alguien me puede confirmar estos datos? que opinais de esta replica? me las venden como de lo mejor que se puede conseguir en el mercado...un saludo

 

Si es un B8 (que entiendo que si...) el buje es 66,6. Cuidado con eso!!!:hammer2:

 

El resto "lo veo" bien... Las de AUDI Originales del B8 son ET47 asi qu esas sobresaldrian 4 milimetros mas hacia fuera...

 

Segun se comenta, las WSP son replicas de calidad... No te puedo decir mucho mas...

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he comprado unas llantas "wsp italy en 18" para mi b8 avant de 136 cv, en la tienda me han dicho que las medidas correctas son 8x18, et 43 y buje 57,1...el caso es que leyendo en el foro a distintos compañeros me he liado un poco y me han entrado dudas, alguien me puede confirmar estos datos? que opinais de esta replica? me las venden como de lo mejor que se puede conseguir en el mercado...un saludo

 

 

Una pequeña presentación no estaría mal, me parece que no hay coche sin fotos......... :innocent: ASÍ que no nos lo creemos :fisch:

 

Super es un crack en el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento las dudas , si que me he presentado en el apartado correspondiente, de hecho algun miembro me ha dado la bienvenida al foro cosa que agradeci en su dia, no tengo mucho tiempo y aunque si entro y leo devez en cuando aun no habia planteado ningun tema "tampoco me habia surgido ningun problema, estoy encantado con el coche" le hare unas fotos y las colgaré. muchas gracias super por la respuesta llamare a la tienda para que se aseguren, me dijeron que me llegaban en una semana...disculpas de nuevo y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.