Jump to content

PONER SYSTEM PARKING A POSTERIORI


RJ32

Publicaciones recomendadas

hola a todos,quiero poner system parking trasero original,ya que mi coche no lo trae,y en el conce ya me la quieren liar,porque me dicen que si quiero poner el sistema original, tengo que cambiar la pantalla,yo no llevo navegador,pero he de deciros que el compañero del subforo bydass tampoco lo lleva (navegador) y si tiene sensores de aparcamiento aunque el ya se los traia cuando compro el coche.yo pienso que la pantalla que yo tengo es la misma que la suya,ya que creo que para el coche el conce solo dispone de 2 pantallas,una la normal y la otra para el navegador,y con la normal si sale el dibujo del coche cuando pones la marcha atras.

me podeis iluminar sobre este tema por favor??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos,quiero poner system parking trasero original,ya que mi coche no lo trae,y en el conce ya me la quieren liar,porque me dicen que si quiero poner el sistema original, tengo que cambiar la pantalla,yo no llevo navegador,pero he de deciros que el compañero del subforo bydass tampoco lo lleva (navegador) y si tiene sensores de aparcamiento aunque el ya se los traia cuando compro el coche.yo pienso que la pantalla que yo tengo es la misma que la suya,ya que creo que para el coche el conce solo dispone de 2 pantallas,una la normal y la otra para el navegador,y con la normal si sale el dibujo del coche cuando pones la marcha atras.

me podeis iluminar sobre este tema por favor??

gracias

 

 

Métete en este enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271862-brico-aps-delanterotrasero-visual/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.