Jump to content

Actualizar gps navman


liyo_a4

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!Pues el tema es que tengo un gps marca navman modelo f20 el cual tiene ya como 6 años y nunca se ha actualizado,y cuando voy de viaje hay carreteras nuevas y se me vuelve loco!jeje.A ver si me podeis echar una manita ya que yo del tema este estoy pegadito!jeje.Si he hecho el post en mal sitio pido disculpas.

 

un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mandar, espero que ahi te puedan ayudar a actualizar el GPS. Si fuera un TomTom aun podria hacer algo pero del Navman no contrlo, ademas es posible que tengas que desbloquear la PNA.

 

Ya me contaras.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff Romulo esta la cosa dificil...no se puede liberar para ponerle otros navegadores,solo puedo actualizar y es bastante dificil por lo que estoy averiguando.Al final me tocara pasar por caja para poder actualizarlo,pero voy a seguir intentandolo!jeje.

 

Un saludo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, con tiempo, paciencia, calma y dedicacion todo se puede hacer.

 

Yo no se como va el tema del Navman por que nunca lo toque, pero en el TomTom fue muy sencillo, si consigues liberar la PNA y quieres el TomTom 7 con los mapas de la version 8 me avisas que esos son muy faciles de instalar.

 

Animo y dale caña que seguro que puedes.

 

Yo acabo de instalar el SyGic en el Windows CE 6.0 del coche y va de lujo con los mapas de toda Europa, si lo quieres tambien te lo paso.

 

Intenta liberar la PNA y despues vemos si compensa actualizar el Navman o instalar otro navegador (puedes llevar instalados todos los navegadores que quieras siempre que te entren en la tarjeta de memoria).

 

Que sistema operativo lleva tu PNA?? Windows CE supong, no?? que version??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo me parece que no se puede liberar,lo he leido por foros que se dedican a esto.La verdad es que no se el sistema operativo que lleva el gps,como hago para saberlo?Lo siento pero yo de este tema estoy pegaito!jeje.Ojala lo pudiera liberar y meterle el tom-tom o el sigic que va muy bien,que lo tiene un amigo en una pantalla doble din y tiene el sigic y le va muy bien!

 

muchas gracias amigo por la ayuda!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la parte trasera del aparato deberia venirte una pegatina con las especificaciones del aparato y entre ellas deberia venirte el Sistema Operativo que trae instalado.

 

Si tienes un tlefono movil con GPS tambien le puedes instalar el TomTom o el SyGic (salvo en el Bada), yo lo llevo en el Android que tengo, si quieres alguno de los dos sistemas o los dos me avisas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo por detras del gps me pone: SV000271

 

CANADA 310.

 

 

Y como movil tengo un nokia e5 que es estilo blackberry y tiene gps,pero la verdad es que no se si el movil trae la antena incorporada o necesito la antena a parte y tampoco se si me cobran el acceso a internet ya que yo no tengo contratado tarifa de datos.

 

Muchas gracias Romulo por tu ayuda! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y debajo9 de la bateria no te pone nada tampoco??.

 

Buenas noticas, parece que tu movil si que lleva antena GPS incluida y ademas no necesitas transferencia de datos para navegar con el GPS (dsactivala en la seccion de conexiones -te pondra algo asi como itinerancia de datos o algo asi- y listo, ya podras navegar sin que te cobran un centimo):

 

http://symbian.elrincondelmovil.com/Foro/sygic-108/gps-para-nokia-e5-148212/

 

Si quieres el SyGic o el TomTom avisa, y creo que tengo tasmbien el iGo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Romulo con gente como tu da gusto tratar!jeje.Entonces en vez de quebrarme la cabeza intentando actualizar el navman mejor le meto el tom-tom o igo al movil?Y tu podrias pasarmelos?Y despues para instalarlos en el movil como hago?Yo es que tanta tecnologia como que no...jeje.

 

Un saludo compañero y mil gracias! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Direccion completa y tu nombre (todo lo necesario para hacerte llegar poe carta los CD´s con los navegadores).

 

Asi te mando en un sobre los tres navegadores :thumbsup: .

 

Salvo que seas muy famoso e Vadajoz y que solo con poner en el sobre que va dirigido a liyo_a4 ya te llegue :roll1::roll1:

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.