Jump to content

TRASERA CARACTERE


Mave

Publicaciones recomendadas

Tengo ya casi claro ("solo" me queda ahorrar) ponerle el difusor trasero caractere con salida a ambos lados pero... después de la pregunta del distribuidor, ¿tienes paragolpes normal o s-line? me ha surgido la duda.... ¿Que diferencia hay exactamente entre los dos si no tenemos en cuenta el difusor?? ¿Me interesa poner el caractere a un paragolpes s-line o no hay diferencia notable?

 

Espero alguien pueda ayudarme, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo ya casi claro ("solo" me queda ahorrar) ponerle el difusor trasero caractere con salida a ambos lados pero... después de la pregunta del distribuidor, ¿tienes paragolpes normal o s-line? me ha surgido la duda.... ¿Que diferencia hay exactamente entre los dos si no tenemos en cuenta el difusor?? ¿Me interesa poner el caractere a un paragolpes s-line o no hay diferencia notable?

 

Espero alguien pueda ayudarme, gracias.

 

Los paragolpes normal y S-Line simplemente tienen distinta forma...

En mi opinion, si tienes la trasera S-Line no vas a encontrar nada que lo mejore...

Los difusores caractere creo que son unicamente para el pagolpes normal... (creo que por lo mismo que ponia antes...:lol2: )

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.