Jump to content

nuevo tetero :)


jorge777

Publicaciones recomendadas

hola a todos, me llamo jorge ys soy de alicante, tengo un tt mk1 del 99 y me gustaria compartir dudas y problemas que he resuelto en mi coche y que seguramente a otro los mismos problemas les esten volviendo locos, asiesque si puedo aportar mi granito de arena al foro lo are encantado ya que me prometi que cuando solucionase mis problemas me ocuparia de intentar ayudar a kien tuviese los mismos ke yo.

un saludo desde alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones jorge777. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Gracias por la colaboración y ayuda; es algo que es de agradecer y, por mi parte, de tener muy en cuenta. :notworthy:

Como puedes ver, toda la ayuda es poca y, mas cuando se pone a disposición de todos toda la información que aquí hay, y la que compañeros como tu van aportando; ASI que muchas gracias. :clap: :clap:

 

Todo lo que quieras decir, ayudar y colaborar, relacionado con los TTs, debes hacerlo en el subforo TT Mk1; que es donde realmente lo necesitan y los que lo busquen, lo encontrarán allí. :thumbsup:

 

Gracias de nuevo. Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.