Jump to content

Revisiones del coche


Charly

¿Por qué los talleres oficiales tratan al usuario como si fuera retrasado?  

8 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos Audictos, soy nuevo invitado en esta web y quisiera comenzar mi andadura lanzando una pregunta.

¿No os habeis sentido alguna vez en un taller como si el mecánico se estuviera descojonando de tí?Tengo un S3 225 y en 2 años me lo han robado 3 veces por lo que me han puesto una cama en el taller y cuando lo saco y lo pruebo normalmente viene fuera de punto, duro de dirección y las respuestas son geniales:- "Hombre,llevas tiempo sin cojerlo,es normal que te resulte raro..."- Ten en cuenta que el coche se va adaptando con los kms...." -"ese ruido ya lo tendría antes, no te preocupes que mis chicos lo han mirado a fondo..."en fin, que poco menos sales a la carretera como le salga de los,,,al mecánico de turno y si a los 50 kms el coche te dá un problema ya es culpa tuya porque eres un loco.Tiene bemoles.

 

Saludos a todos y happy new year 2004+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.