Jump to content

abanicos audi tt quattro 2001


igmar

Publicaciones recomendadas

hola que tal, soy nuevo en este foro y soy del estado de chihuahua en mexico.

 

tengo una duda acerca de los abanicos de mi audi. alguien me podria decir si al apagar el motor los abanicos se deben de quedar prendidos mientras baja la temperatura del agua del carro?. el problema que tengo es que lo abanicos arrancan a 98 grados y baja hasta 94 al apagarse, pero cuando paro el carro y dejo la llave abierta veo que la temperatura sube a 103 grados y sube la aguja de la temperatura a 3/4 ( ojo ya apagado el carro) entonces varios amigos me comentan que se deben de quedar prendidos los abanicos al apagar el carro para que se enfrié el agua, ya que al estar apagado no hay circulacion del agua. alguien me podria decir si es cierto que en los audi tt se deben de quedar prendidos al apagar el carro?

 

muchas gracias por su ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jLlagas hola otra vez, en mi caso los abanicos no se quedan prendidos al apagar el carro es por eso que la aguja sube mas de la mitad al estar apagado el carro, he estado buscando en el foro si hay un sensor que controla que los abanicos se queden prendidos al apagar el motor, pero al parecer no encuentro nada, los abanicos de mi audi funcionan perfectamente, la unica cuestion es que no se quedan prendidos al apagar el carro, pero cuando esta encendido el carro prenden los 2 abanicos bien al llegar a 98 grados. te agradeceria mucho si me pudieras ayudar a ver si tengo una falla en algún fusible que regule los abanicos o si en algun manual de audi viene algun diagrama de los abanicos..

 

 

muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que menos me preocuparia es que funcionen o no despues de parar el coche. Vigila la aguja de la temperatura, comprueba que no baila, ni hace variaciones bruscas de temperatura (en ciudad te sube a 90º y en carretera te baja a 75º, y cosas por el estilo.

 

Y sí, nuestro coche tiene sensor de temperatura, pero con problemas de este tipo, el termostato suele ser el problema en el 95% de los casos (quizás mas), ya que es uno de los fallos comunes de los TTs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.