Jump to content

Interface ipod Audi Original


koldete

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!!

Tng n mente realizar un brico/mod, primeramente necesitaria saber si poniendole el interface ipod de audi original (ref 8E0 051 455 A) a mi rns e (ref 8E0 035 192 Q) puedo utilizar el iPhone 4 cn esa conexion y si es asi, podria utilizar la apli soptify?

Otra opcion Seria poner la famosa interface de video, cual me recomendais? Funcionaran las aplis cn este modo?

Graciasss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La interface no coge el audio del iphone, coge el acceso a las canciones. Es decir, solo cogerá las canciones que tengas en el itunes del telefono y deja navegar por ellas, pero nada más. Además de eso, parece de otro siglo, ya que ni siquiera coge los nombres de las canciones, solo pone 99 listas de reproducción, y luego cancion 1 a 99 de cada lista, es decir, como si fuera un cargador de cd's con 99 cds y cada uno de ellos con 99 canciones. Vamos, OBSOLETO A TODAS LUCES, es vergonzoso que sigan vendiendo esto . . .

 

Yo ante el cabreo que me genera la rns-e, puse una pioneer con navegador tactil, y tan contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.