Jump to content

telefono audi


estiger

Publicaciones recomendadas


los soportes se venden en la casa. pero no hay pera los nuevos. los mejor es kitar eso y ponerle blothooh a la radio. en la casa sale unos 500 y fuera sale sobre 200 segun cual eligas. esa es la manera mas rapida y segura ya k ai cambias de telefono ppdras tenerlo siempre conectado. saludos y espero haberte respo didof

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si Bluetooth ya tengo, tengo un radio parrot . No quería quitar el soporte Quería poner el teléfono en el soporte para tenerlo ahí de adorno bonito, para llenar el hueco

Jeje

Sonara friki pero bueno es un capricho mas que nada

 

Por eso quería saber donde conseguir el teléfono y si es solo necesario el tlf para engancharlo en el

Soporte o si necesito algo mas.

 

Donde podría conseguirlo que sea de segunda mano? O como buscarlo porque nose si tiene alguna referencia o algo

 

Saludos y gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola,

 

estoy buscando para poner el teléfono original de audi en este soporte

 

post-85498-0-76843500-1333391960.jpg

 

 

sabe alguien donde lo puedo encontrar? y que es lo que puedo necesitar a parte del teléfono?

 

saludos a todos

 

 

alguien me puede decir que teléfono y/o adaptador va ahí puesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tambien estoy interesado en lo del telefono.....tengo el soporte con el bable y todo, solo me falta un telefono que me sirva para el soporte....

que conste que tambien lo quiero por esteteca mas que nada jajajja

saludos y aver si tenemos suerte jaajajja

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado una pagina y pone que aparte del soporte que vienen en el coche, como el que he puesto en la foto , aun faltaría un adaptador y luego el teléfono

 

pero veo que aquí en españa nada de nada, en ebay de alemania si lo veo pero claro son 190 euros + gastos de envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo compre en la audi por 170€, creo. Un paston, pero como no lo uso lo voy a poner en venta seguramente. Lo he usado 2 veces para cargar el tlf xq el coche tiene bluetooth.

Esta nuevo nuevo.

Si a alguien le interesa 100€ con envio incluido.

Tambien quiero quitar el soporte que va al salpicadero, o igual lo paso al reposabrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.