Jump to content

¿DONDE COMPRAR LOS SINEMBLOCK?


rubenttaudich

Publicaciones recomendadas

pues eso que quiero cambiarle los sinemblock y me gustaria saber cual son mas duraderos si los de fibra o los originales o cual son mejores yo no voy a competir en un circuito ni corro con el coche ya que esta el tema como pa correr lo que busco es lo que mas aguante y mejor sea para mi pequeño,

 

saludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues pueden ser varios desde que te pise mal y ruidos, los sinemblock de origen son de goma, lo cual aunque el coche le trates bien y lo que tu quieras eso tiene una vida las gomas con el tiempo se van fastidiando por lo cual no esta mal cambiarlo cuando el coche tiene unos añitos, tampoco son muy caros por unos 150 euros compras todos o las mas importantes y luego si te atreves y eres un manitas y tienes utensilios pues manos a la obra y si no en un taller yo le carculo otros 150 eurillos de mano de obra, yo no esque les tenga del todo mal si no que los voy a ir comprando y mas adelante los coloco...

 

de todas maneras espero mas aportes de donde poder comprarles, saludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.