Jump to content

Muy buenas desde Santander con un Audi 100


moisglez

Publicaciones recomendadas

Pues aprovecho para presentarme, soy de Santander y tengo un Audi 100 2.5 tdi al que le tengo mucho cariño porque era de mi abuelo.

El coche va de maravilla aunque tiene algunas cosillas de la edad mas que nada.

No e si podréis decir el modelo, ya que quiero cambiar los amortiguadores y alguna otra cosilla pero no se q modelo es exactamente. El coche es de año 90 y cuando miro en los repuestos de ese coche veo que tienes los pilotos de atrás naranjas y rojos y el mío son enteros rojos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones moisglez. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Entiendo que el modelo ya lo has puesto tu mismo, pero desconozco si tiene alguna otra denominación, por lo que te aconsejo que para mas información sobre él, los que mas saben y conocen, son los compañeros del subforo de Audi 80-90-100 y 200. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola moisglez, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Espero que pronto disfrutes plenamente de tu Audi 100 en cuanto le repares las cuatro cosas que tiene. Seguro que los compis de tu subforo te echan un cable enseguida

 

Un Saludo desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.