Jump to content

NECESITO UN POCO DE AYUDA CON ADS


J. MOLINA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JAJA vaya caraja tienes, vamos a ver si lo consegimos te pongo un ejemplo solo con el byte 8 y asi tienes que hacer con todos los bytes que quieras modificar ya que tu tienes mmi 3g y no es igual que todos.

byte 8

1ºdentro de ese byte te aparecen todos lo ceros esos que ves en la imagen que son los bit donde pone binary.

de es binary tienes que poner el tercer cero empezando por la derecha en un 1, ese corresponde al bit 2 ya que en el binary empezando por la derecha los bits empiezan 76543210.

2º cuando tengas puesto el 1 ahi te vas un poco encima y cambias al byte 9 como te pongo en la imagen,solo pinchas encima y con eso ya se te queda guardado lo que has hecho antes en el paso 1, vamos lo mismo que has hecho al poner los pantallazos que has puesto.

3ºolvidate de las casillas que ves a tu izquierda como te muestro en la imagen.

4º como este ejemplo que te he puesto es lo mismo que tienes que hacer en los demas bytes, cambias el 0 por un 1 y luego pasas al siguiente byte para que lo guarde.post-57086-0-29718000-1334085285.png

ya nos cuentas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, muchas gracias a los compañeros WASMAN Y ROBERTITO608 por vuestra alluda que me ha venido de perlas en el MMI 2G ya en funcionamiento y se nota el cambio , pero me falta activar el conmutador que os pongo en la foto haber si me podeis hechar una mano gracias post-53756-0-18730500-1334174865.jpg

Editado por J. MOLINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, muchas gracias a los compañeros WASMAN Y ROBERTITO608 por vuestra alluda que me ha venido de perlas en el MMI 2G ya en funcionamiento y se nota el cambio , pero me falta activar el conmutador que os pongo en la foto haber si me podeis hechar una mano gracias post-53756-0-18730500-1334174865.jpg

 

 

Échale un vistazo a este hilo de Paul, viene como se hace y configura: Brico

 

Saludos

 

Edito para indicarte a ver si esto te vale: Post

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, muchas gracias a los compañeros WASMAN Y ROBERTITO608 por vuestra alluda que me ha venido de perlas en el MMI 2G ya en funcionamiento y se nota el cambio , pero me falta activar el conmutador que os pongo en la foto haber si me podeis hechar una mano gracias post-53756-0-18730500-1334174865.jpg

Buenos dias, haber si alguien me puede alludar a activar la botonera con el vag con por que estado intentandolo como dice paul2008 que le salen cuatro canales y a mi me salen nada mas que tres canales, haber si alguien me guia para poder activar la botonera gracias :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.