Jump to content

Saludos desde Zaragoza


Ivanchi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy Iván y me presento desde Zaragoza.

Hace un par de semanas que "herede" un Audi A4/B6 Avant Quattro 1.9 TDI 130cv del 2003 y desde hace un par de meses estoy empapandome del subforo A4 B6/B7. La verdad es que es increíble como dominais todo lo referente a nuestros queridos coches, estoy sacando mucha info util y aprendiendo mucho también.

El coche tiene 205000 km y esta hecho un chaval, la verdad es que mi padre le ha hecho el 90% de esos km por carretera y eso se nota, salvo algun temblor al ralenti, que por lo que os leo es bastante común en este motor.

Por ahora nada mas, solo espero poder estar mucho tiempo con vosotros.

un saludo

 

P.d: se me cae la baba con el Q5 nuevo de mi padre... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones Ivanchi. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Disfruta de ese A4-B6 por mucho tiempo, porque tienes coche para mucho mas de lo que tu crees :thumbsup: ; eso si, de vez en cuando que tu padre te deje ver la diferencia que hay entre conducir uno y el otro. :fisch:

 

Ahora en mayo tenemos la gran concentración Nacional ahí en Zaragoza (concentración Nacional Zaragoza 2012). Es una ocasión única de tenerla tan cerca; ASI que no la dejes pasar y anótate; después ya será tarde. Tienes la ocasión de llegar y besar el Santo, como habitualmente se dice :drooling: . :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.