Jump to content

una de turbos


felipe.perez

Publicaciones recomendadas

Buenas, no soy mucho de escribir pero si mucho de leer y tras leer mucho no lo tengo del todo claro. A ver si me podeis echar un cable!!

 

Tengo un audi a4 1.9 tdi 130cv con motor awx, el caso es que tengo el turbo a punto de irse para el otro barrio y ya que lo tengo que cambiar, quiero ponerle uno mas grande para darle un empujoncito al bolido.

 

El turbo que lleva es un GT1749VA y tengo en mente el GT1749VB. Mi pregunta es ¿se puede poner sin problema?, ¿me aconsejais uno mejor?, ¿hay que hacer mas modificaciones o simplemente con el turbo y la repro vale?.

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, no soy mucho de escribir pero si mucho de leer y tras leer mucho no lo tengo del todo claro. A ver si me podeis echar un cable!!

 

Tengo un audi a4 1.9 tdi 130cv con motor awx, el caso es que tengo el turbo a punto de irse para el otro barrio y ya que lo tengo que cambiar, quiero ponerle uno mas grande para darle un empujoncito al bolido.

 

El turbo que lleva es un GT1749VA y tengo en mente el GT1749VB. Mi pregunta es ¿se puede poner sin problema?, ¿me aconsejais uno mejor?, ¿hay que hacer mas modificaciones o simplemente con el turbo y la repro vale?.

 

Muchas gracias de antemano

Si no te quieres complicar ese es el paso más sencillo, pasar a VB.

Repro podrías llegar a 190cv fiables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.