Jump to content

Problema RNS-E


deltaforce

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os explico un problema que tengo con el RNS-E , no se si alguien me podra dar una pista de lo que pasa....

 

 

 

 

Ayer desinstale el concert III e instale el RNSE lo actualize y todo bien, apague el coche me fui a comprar y cuando volvi enciendo el RNSE y no funciona la rueda de volumen, le doy pero no sube ni baja el volumen, a aprte de eso tampoco suena la radio/cd etc.... Solo si saco el rnse lo desconecto por detras las clavijas y las vuelvo a conectar funciona,todo correctamente, eso si hasta que apaque y encienda el coche de nuevo o pase un rato.Ah tambien pasa que apago el RNSE y continua sonando...... Que puede estar pasadno¿ tengo un A3 8P REESTYLING.

 

 

Gracias de antemano.!

Editado por deltaforce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Edumh , hay que activarlo con el cable? yo he quitado el concert III y he metido el RNSE no he activado nada se enciende y todo bien, pero al apagar el coche y volver a darle al contacto se enciende pero no responde a muchos botones como el volumen, la radio, la voz de navegacion no se oye , apago el coche y el RNSE continua sonando la radio..........

 

Si cuando pasa estas anomalias saco el RNSE y desconecto los cables traseros y los vuelvo a conectar funciona otra vez todo perfectamente , solo que al apagar el coche y darle al contacto de nuevo vuelve a pasar lo mismo... Algo estoy haciendo mal, Quizas eso de que hay que ACTIVARLO, pero no se a que te refieres, si me lo puedes explicar.. Gracias!.

 

Es el RNSE que NO lleva los botones cromados. Y el coche es un A3 8P reestyling.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria hay que activarlo con el VAGCOM, el cable que enchufas a la centralita de el coche y puedes cambiar varias cosas del coche, hay un tema en el foro.

 

Sobre la radio nose que decirte, porque no soy ningun entendido, yo aun llevo la concert III. Mi coche es sin restyling, y al preguntar por una RNS en ebay me dijeron que el modelo nuevo no funcionaria bien en mi coche, creo que descarga la bateria.

 

A ver si alguien mas puede hecharte un cable.

 

Un saludo

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.